Get the insights
Actualmente, según la Revista Merca 2.0, el 70% de los consumidores prefiere conocer a una marca mediante estrategias de content marketing por sobre las acciones de publicidad convencionales. De hecho, el 88% de los ejecutivos del sector B2B usa el contenido como uno de los pilares de su estrategia. Esto hace que la creación de contenidos deba estar, sí […]
Simon Sinek, autor del libro Start With Why: How Great Leaders Inspire Everyone to Take Action o, más recientemente, Leaders Eat Last: Why Some Teams Pull Together and Others Don’t, es el creador del círculo de oro, una propuesta única e innovadora para repensar la forma en que iniciamos y mantenemos a flote nuestros proyectos. El dice que es necesario […]
Crea una personalidad para tu marca. Cómo lograrlo usando los arquetipos de Jung Actualmente, las marcas que sobresalen son aquellas que tienen una personalidad sólida con la que su mercado meta puede establecer una relación significativa. Suena increíble y fabuloso, ¿no? Ante esta afirmación tan fantástica surge la duda sobre qué es lo que hay detrás de eso que llamamos “personalidad de marca”. […]
ARTÍCULOS PATROCINADOS, LA TENDENCIA PARA AUMENTAR TU VISIBILIDAD ONLINE
Actualmente, según la Revista Merca 2.0, el 70% de...
Read MoreCREA UNA PERSONALIDAD PARA TU MARCA
Crea una personalidad para tu marca. Cómo lograrlo usando...
Read MoreTRUCOS ESENCIALES DEL STORYTELLING PARA REDES SOCIALES
Cuando tienes dos proyectos o productos distintos para vender en...
Read More