Gracias al auge de los dispositivos móviles, las marcas van atreviéndose a crear animaciones de sus logotipos, para hacerlas más interactivas. Como siempre, Google fue pionera el año pasado en rediseñar su marca con paletas de color dinámicas.
Las marcas tienen una necesidad constante de destacar, especialmente cuando nos bombardean con miles de mensajes al día aproximadamente.
NO SOLO SE TRATA DE VENDER.
Asumiendo eso, los equipos creativos optan por diversos diseños para llamar la atención y uno de ellos es la animación de logos con los que se pueden jugar con colores, formas, y hasta algunos tienen sonido, la meta conquistar tu mirada.
Recuerda que estarás compitiendo visualmente con otros logo que se verán igual o mejor que el tuyo. Siendo este un factor clave que tu imagen genere confianza y que quedé en la mente de tus clientes.
Es por esto que la animación es crucial a la hora de captar todas las miradas, con este recurso tu logotipo alcanzará un nuevo nivel, dejando muy mal parado a esos aburridos y anticuadoslogos de la competencia.
TU MARCA TAMBIÉN DEBE TRASCENDER
En primer lugar los gifs funcionan muy bien en Twitter, y ahora ya se pueden insertar en Instagram y Facebook.
algunas de las tendencias que vimos vigentes el año pasado siguen aun volviéndose atemporales y es asi que podemos seguir incorporando:
- FIGURAS GEOMETRICAS
- ESPACIOS NEGATIVOS
- UN CONCEPTO MINIMALISTA
Claro sin dejar afuera la que nos trajo el día de hoy hasta aquí ANIMADAS